Durante casi un siglo, Rolex ha desarrollado colaboraciones con un grupo diverso y extraordinario de talentos de una miríada de disciplinas. La marca colabora con la exploración, los deportes de élite y las artes, así como con diversos eventos y organizaciones.
Publicado el 10 de Enero de 2025
Rolex es Title Partner y Reloj Oficial exclusivo del Rolex SailGP Championship, un circuito de regatas en el que compiten algunas de las embarcaciones de vela más rápidas del mundo. Las regatas tienen lugar en los mares de todo el mundo, en catamaranes F50 con foils que parece que vuelan a través del agua.
Publicado el 11 de julio de 2024
The Open, tradicionalmente celebrado en el Reino Unido durante la tercera semana de julio, es el cuarto y último major masculino del año. Asociado con esta competición desde 1981, Rolex es actualmente un socio privilegiado del mundo del golf.
Publicado el 2 de Julio de 2024
Rolex es Socio y Reloj Oficial del único Major de golf que se celebra en Europa continental. The Amundi Evian Championship se juega cada julio en el Evian Resort Golf Club en Évian les Bains, Francia. Este exigente campo se encuentra entre las prístinas costas del lago Lemán y los Alpes nevados. El torneo femenino, creado en 1994, fue elevado a la categoría de Major en 2013.
Publicado el 9 de abril de 2024
Rolex es Presenting Partner mundial y Reloj Oficial exclusivo del SailGP, un circuito de regatas en el que compiten las embarcaciones de vela más rápidas del mundo. Las regatas tienen lugar en los mares de todo el mundo, en catamaranes F50 con «foils» que parece que vuelan a través del agua.
Publicado el 9 de abril de 2024
Ampliamente considerado como el mayor desafío de la hípica, el Rolex Grand Slam of Show Jumping recompensa al jinete que gane el Grand Prix en tres de los cuatro «Majors» consecutivos de salto de obstáculos: The Dutch Masters de 's-Hertogenbosch, el CSIO Spruce Meadows 'Masters' de Calgary, el CHIO Aachen y el Concurso Hípico Internacional de Ginebra.
Publicado el 9 de abril de 2024
Hans Wilsdorf estaba íntimamente convencido de la capacidad del ser humano para innovar con la excelencia como objetivo. Casi 120 años después de la creación de la marca, el espíritu del fundador está más presente que nunca, tanto en lo que afecta a la fabricación de relojes como a los compromisos de Rolex en todo el mundo.