Chronos Nuestro Equipo

Staff Chronos

Testimonios de nuestro equipo


"El AIR-KING es la conexión entre las alturas y la esencia Rolex. La precisión de su movimiento equipado con espiral Parachrom asegura una protección antimagnética. Las agujas en Chromalight son responsables de una perfecta visualización que junto a su caja Oyster y brazalete en Oystersteel lo convierte en mi preferido"

Andrea, equipo de venta Chronos

"A la hora elegir un modelo Rolex me inclino por el Explorer. Con su brazalete Oyster, está equipado con cierre Oysterlock que evita cualquier apertura accidental. Tanto la caja, brazalete y bisel son pulidos con un estilo sencillo, lo que permite que se puede usar tanto en contextos formales como informales"

Marina, equipo de ventas de Chronos

"Si tuviera que recomendar un reloj Rolex clásico sería el Sky-Dweller. Es ideal para aquellos que viajan por la fácil legibilidad de su segundo huso horario, lo visible de su calendario anual y por el rolesor que le otorga distinción "

Fernando, Director de Chronos

Servicio Técnico Chronos

Servicio Técnico Chronos

Chronos además ofrece a sus clientes en sus tiendas un servicio de relojería en donde podrán sin cargo hacer un control de funcionamiento y hermeticidad a sus relojes. Es el objetivo de todo el equipo de ventas de Chronos ofrecer el mejor servicio posible. Sin turno previo recibirá consejos sobre el mantenimiento correcto de sus modelos Rolex para extender su vida útil.

Explorá Más