Fernando Stolovas
Fundador y Director

Desde 2008

ACERCA DE CHRONOS

A tan solo metros de la emblemática Plaza San Martín, de la Ciudad de Buenos Aires, en Julio del 2008, específicamente bajo el resguardo del icónico edificio Kavanagh, abre sus puertas Chronos, con la misión de convertirse al igual que ese edificio histórico en un gran referente en el mundo de la joyería y relojería de alta gama.

Su fundador y actual director Fernando Stolovas, quién cuenta con más de 25 años de experiencia y dedicación en el mundo relojero, logra congregar en ese espacio las más exclusivas y prestigiosas firmas del mercado, con el objetivo de ofrecer un excelente servicio que se destaque por la calidad y atención personalizada a su clientela. Siempre a la vanguardia, con las últimas novedades.

Con los años Chronos creció y fue necesario mudarse a un espacio más grande, un paso adelante para seguir ofreciendo la mayor comodidad, reserva y confianza a quienes estuvieran buscando las piezas más exquisitas. Aun así, las inmediaciones de la plaza que lo vio nacer siguieron siendo donde más a gusto se sentían por eso actualmente pueden encontrar su tienda sobre San Martín al 1115/23.

Fue gracias a ese crecimiento exponencial que Chronos trascendió las fronteras nacionales logrando posicionarse también en Uruguay y Paraguay con la misma visión, donde su exquisito portfolio de firmas y su servicio, son también reconocidos y valorados. Pues el norte de Chronos, a lo largo del tiempo y frente a los cambios, siempre será el de hacer valer y honrar ese compromiso y confianza que depositan las marcas que representan y sus clientes en ellos.